Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El presidente de la Ciudad, la delegada del Gobierno y el Comandante General de Ceuta en la misa en honor a la Virgen de África

El Santuario de Nuestra Señora de África ha acogido a las 12 del mediodía de este lunes 5 de agosto la misa en honor de Santa María de África. Una novedad en la celebración de las fiestas patronales al no preceder la eucaristía a la procesión, que como es tradición, se realizará por la tarde.

A las 12 ha comenzado en la Iglesia de Santa María de África, la Santa Misa Pontifical, oficiada por el obispo de la Diócesis Rafael Zornoza Boy, en la que ha sido asistido por la totalidad del clero de la ciudad.

Una apertura de los actos en honor de la patrona de Ceuta y Alcaldes Perpetua que tenía prevista una hora y media de duración. La misa, multitudinaria, ha precisado de situar asientos en el exterior de la iglesia para poder acoger a los fieles que atestaban en el interior del santuario.

[Img #28824]

Han acudió a la función religiosa tanto el presidente de la Ciudad, como la delegada del Gobierno y el Comandante General de Ceuta, así como diputados de la Asamblea. El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Algeciras, Jacinto Muñoz, así como el teniente de alcalde, delegado de playas, Ángel Martínez, se han desplazado a Ceuta para participar en los actos centrales en honor a la Patrona en representación de la corporación algecireña.

[Img #28833]

Como novedad, esta misa se ha celebrado por la mañana, sin que preceda a la procesión que, saldrá de la Iglesia a las 8 de la tarde para recorrer las calles Luis López Anglada, Edrissi hasta el puente, donde se celebrará las tradicional salve conmemorativa, para continuar por la Marina Española, hasta Méndez Núñez, y el Paseo del Revellín. A continuación cruzará la Plaza de la Constitución para entrar en la Calle Jaudenes para volver al Santuario.

[Img #28822]

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share