Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El presidente de Chile asiste a la canonización de nuevos santos en el Vaticano

En una de sus últimas actividades por su gira a Europa, el Presidente Sebastián Piñera participó este domingo de la ceremonia de canonización de nuevos santos en el Vaticano, donde el Papa Francisco agradeció la presencia de la delegación nacional.

Junto al Mandatario también estaban los parlamentarios que lo acompañan en la gira por Europa, quienes presenciaron la canonización del asesinado arzobispo salvadoreño, Óscar Romero; al Papa italiano Pablo VI, a Francisco Spinelli, a Vicente Romano, a María Catalina Kasper, a Nazaria Ignacia de Santa Teresa de Jesús y al laico Nuncio Sulprizio. 

En la ocasión, el Sumo Pontífice, agradeció y saludo a Piñera junto a las otras delegaciones oficiales que estaban presenten en la ceremonia.

“Mi reconocimiento va a las delegaciones oficiales de tantos países que han venido a rendir homenaje a los nuevos santos, que han contribuido al progreso espiritual y social de las respectivas Naciones”, dijo Francisco.

El diputado y secretario general de la UDI, Issa Kort, quien acompañó a Piñera en la gira europea, manifestó a Emol sentirse emocionado por estar presente en una misa de este tipo

“En lo formal, estar presente en la canonización del Papa Pablo VI y de Monseñor Romero es un espacio de reflexión sobre las acciones relevantes que hicieron dos hombres muy importantes del siglo pasado”, expresó.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share