Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page (PSOE) visita la mezquita de Córdoba y es recibido por el obispo

A su llegada al templo mayor de la diócesis de Córdoba, el dirigente castellano-manchego fue recibido por el obispo, monseñor Demetrio Fernández; y por el canónigo arcediano, Fernando Cruz-Conde

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page (PSOE), ha realizado una visita a Córdoba, en la que no ha querido dejar de estar en uno de sus lugares más emblemáticos, el Conjunto Monuental Mezquita-Catedral de Córdoba.

Visita a la Mezquita-Catedral./Foto: Cabildo Catedral

A su llegada al templo mayor de la diócesis de Córdoba, el dirigente castellano-manchego fue recibido por el obispo, monseñor Demetrio Fernández; y por el canónigo arcediano del Cabildo Catedral, Fernando Cruz-Conde. Durante la visita, García-Page también estuvo acompañado por el alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP); así como por uno de sus hombres fuertes en el Consistorio, el edil popular Salvador Fuentes. Mientras que el regidor de la capital señalaba en su perfil oficial de Twitter que ha sido “un placer acompañar al presidente de Castilla La Mancha,  Emiliano en su visita de esta noche a la Mezquita-Catedral”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El presidente de la ciudad de Ceuta y numerosas autoridades civiles y militares en la procesión de la Virgen de África
Leer más

Autoridades en actos religiosos

Relación de actos confesionales en los que se ha identificado la participación de autoridades públicas en ostentación de…
Total
0
Share