Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, recibió la Navidad en el santuario de San Cayetano

El mandatario hizo una sorpresiva aparición durante la cena de Nochebuena que se realizaba en el Santuario de San Cayetano. Estuvo acompañado por su pareja, Fabiola Yáñez, y por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Alberto Fernández hizo una sorpresiva aparición en el icónico Santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, donde una gran cantidad de personas compartían la cena de Nochebuena. El Presidente llegó a ese lugar que cada 7 de agosto congrega a miles de peregrinos que piden pan y trabajo, acompañado por su pareja, Fabiola Yáñez, y por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Además de compartir el momento y de acceder a las fotos y selfis con los presentes, el jefe del Estado envió desde allí un mensaje difundido a través de sus redes sociales.

Antes de llegar a la iglesia, Fernández utilizó las redes sociales para enviar un saludo por la festividad. “La Navidad nos invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros. Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos. Felicidades para todos y todas”, escribió en sus redes sociales personales. La publicación estuvo acompañada de un video con imágenes del acto de asunción en la Plaza de Mayo y fragmentos de su primer discurso presidencial.

Las imágenes del Presidente en San Cayetano fueron difundidas minutos antes de la medianoche por el Secretario de comunicación, Juan Pablo Biondi, en su cuenta de Twitter.

Sobre el sentido de la Navidad, el Presidente había llamado a reflexionar durante estas Fiestas sobre “el otro” y sobre nosotros mismos, y había convocado a todos sus seguidores a “construir la Argentina que soñamos”. En diálogo con la AM750, Fernández dijo que en esta Navidad pensaba brindar por “los que están mal, para que dejen estarlo, para que dos estemos mejor”. “Si ellos dejan de estar mal, todos vamos a estar mejor”, afirmó, al resaltar que su objetivo es ayudar a los más postergados. “Brindo por una Argentina justa, sin hambre, con trabajo para todos, donde los empresarios inviertan y ganen. Una Argentina de mujeres y hombres de bien”, puntualizó.

Antes de llegar a la iglesia, el Presidente utilizó las redes sociales para enviar un saludo por la festividad. “La Navidad nos invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros. Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos. Felicidades para todos y todas”, escribió Fernández en sus redes sociales personales. La publicación estuvo acompañada de un video con imágenes del acto de asunción en la Plaza de Mayo y fragmentos de su primer discurso presidencial.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share