Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El PP pide a Cejudo (PSOE) que aclare si la Diputación de Huelva ha alquilado una casa para la romería de El Rocío

El diputado provincial del PP David Toscano anunció hoy que su grupo va a solicitar al presidente de la Diputación de Huelva, José Cejudo, que "aclare si es cierto que la Diputación Provincial ha alquilado una casa en El Rocío para la romería de este año con fondos de la institución provincial".

Según explicó el popular en un comunicado remitido a Europa Press, "existen fundadas sospechas de que la Diputación va a contar con casa propia durante la romería, costeada con el dinero de todos los onubenses", lo cual, a su juicio, sería "un total escándalo sin precedentes".

En este sentido, recordó que "los precios de estas viviendas rondan los 9.000 euros por cuatro días de romería que tendrían que pagar todos los onubenses de sus bolsillos".

Toscano destacó que "según hemos conocido esta casa se situaría en una de las mejores calles de la aldea, en la Calle Sacrificio, y en un lugar privilegiado, por lo que el precio podría ser superior a estos 9000 euros".

El diputado popular exigió a Cejudo que "aclare con la mayor de las urgencias si es verdad que la Diputación ha realizado esta operación y, de confirmarse, que explique cuánto le va a costar a los onubenses".

Al mismo tiempo, Toscano señaló que "no nos extrañaría que Cejudo dedicara el dinero de los onubenses a estas cosas porque ya su vicepresidente y alcalde de Chucena, Ignacio Caraballo, alquiló hace unos años una manola con dinero del Ayuntamiento para pasear por la aldea".

Además, señaló que "es necesario que Cejudo disipe las dudas sobre estas circunstancias porque estos hechos serían el colmo del despilfarro y la caradura".

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share