Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Juanma Moreno en el parlamento andaluz

El Parlamento de Andalucía aprueba dos universidades privadas, la CEU Fernando III y la Tecnológica Atlántico-Mediterráneo (UTAMED)

La Junta aprueba la creación de dos universidades privadas tras las que se encuentran grupos conservadores

Autor: Aurora Báez Boza

Fuente: El Salto

El parlamento andaluz ha aprobado la puesta en marcha de dos universidades privadas gracias a los votos del PP y la ultraderecha.

Si por algo se está caracterizando el mandato de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía, además de por un desinterés total por aplicar políticas que cuiden el medio ambiente, es por la privatización paulatina de dos servicios sociales básicos para la ciudadanía: la salud y la educación. Esta última acaba de sufrir un varapalo pocos días después de las elecciones municipales.

Tres días después de las elecciones, Moreno Bonilla impulsa la privatización de la Universidad

Autor: M.A.

Fuente: elplural.com

El Gobierno andaluz ha obtenido luz verde en el Parlamento regional para la tramitación de dos proyectos de ley que reconocen a universidades privadas

El Gobierno andaluz de Juan Manuel Moreno Bonilla ha obtenido este miércoles luz verde del Parlamento regional sobre la tramitación de dos proyectos de ley que reconocen a dos universidades privadas, la CEU Fernando III y la Tecnológica Atlántico-Mediterráneo (UTAMED), las cuales cuentan con “todas las garantías jurídicas”. Todo ello en tres días después de las elecciones municipales del 28 de mayo.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share