Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Alberto Núñez Feijóo presentando sus propuestas políticas en el oratorio de San Felipe Neri (Cádiz).

El padre Feijoo desde el oratorio de San Felipe Neri · por José Antonio Martín Pallín

Descargo de responsabilidad

Esta publicación expresa la posición de su autor o del medio del que la recolectamos, sin que suponga que el Observatorio del Laicismo o Europa Laica compartan lo expresado en la misma. Europa Laica expresa sus posiciones a través de sus:

El Observatorio recoge toda la documentación que detecta relacionada con el laicismo, independientemente de la posición o puntos de vista que refleje. Es parte de nuestra labor observar todos los debates y lo que se defiende por las diferentes partes que intervengan en los mismos.

La lectura de la obra de su homónimo puede ayudar al presidente del PP a reconsiderar sus posiciones y reflexionar sobre sus disparatadas palabras

El oratorio de San Felipe Neri es un edificio ubicado en la ciudad de Cádiz, construido en estilo barroco entre los años 1685 y 1719. Fue en este lugar donde se firmó la primera Constitución española, la Constitución de 1812. En este edificio eclesiástico, el pasado día 23 de enero, con el retablo barroco de fondo, Alberto Núñez Feijóo hizo público un documento dirigido a todos los españoles. Les anunciaba la buena nueva de una serie de medidas que, a su juicio, contribuirán a regenerar la calidad democrática de nuestro país que, según su opinión y de multitud de voceros políticos y mediáticos, está viviendo bajo una dictadura.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

X tanto… no marques casillas · por José A. Naz Valverde

“No se puede amar a la vez a Dios y a las riquezas” Mateo 6.24 Desde finales de…
Total
0
Share