El primer oratorio evangélico en un aeropuerto español, ubicado en la T-4 de Barajas, ha recibido donaciones en literatura de parte de varias editoriales cristianas. Estos materiales están disponibles gratuitamente para los viajeros que así los soliciten.
Los usuarios de la T-4 del aeropuerto de Barajas tienen desde mayo pasado la posibilidad de recibir Asistencia Religiosa Evangélica en el oratorio multiconfesional de esa terminal situado en el pasillo del llamado Puente Aéreo.
En la parte exterior del oratorio AENA ha puesto un cartel informativo anunciando los horarios de la asistencia (por la mañana de 10 a 12 horas y por la tarde de 16 y 20 horas). Nueve capellanes pertenecientes a iglesias evangélicas miembros del Consejo Evangélico de Madrid prestan asistencia en el lugar, turnándose para atender las necesidades de los viajantes.
“Esperamos y deseamos que Dios siga abriendo puertas en todos los aeropuertos españoles”, expresa un comunicado de la Consejería de Asistencia Religiosa del Consejo Evangélico de Madrid, firmado por Juan José Román López, Consejero.