Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El obispo y la alcaldesa de Getafe (Madrid) acuerdan trabajar en la mejora del Cerro de los Ángeles

El obispo de Getafe, Ginés García Beltrán, y la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha acordado trabajar conjuntamente en la mejora y revitalización del Cerro de los Ángeles, tras mantener una reunión en el Ayuntamiento.

Hernández ha manifestado este martes que existe una relación “cordial y de cercanía” con el nuevo obispo de Getafe y son “muchos aspectos” en los que coinciden a la hora de trabajar de manera conjunta.

Entre ellos, el más importante que está encima de la mesa es el del trabajo conjunto con el Obispado y también con la Comunidad de Madrid para revitalizar el Cerro de los Ángeles, “un espacio natural muy importante para la ciudad, pero que es necesario potenciarlo más para que sea un verdadero espacio recreativo, deportivo y familiar”.

La alcaldesa ha asegurado que ya se han intercambiado documentación y en los próximos días el Obispado de Getafe “va tomar la iniciativa como propietario del terreno del Cerro de los Ángeles para reunir tanto al Ayuntamiento como a la Comunidad de Madrid para llevar esas acciones ya de manera clara al terreno”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share