Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El obispo de Tenerife estaba incluido en el listado de vacunación de la residencia sacerdotal de La Laguna

Bernardo Álvarez vive en un apartamento adjunto, mantiene contacto frecuente con los residentes y comparte algunos servicios.

El Obispado de San Cristóbal de La Laguna ha explicado este jueves los motivos por los que el obispo Bernardo Álvarez ya ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

En un comunicado, se explica que al prelado nivariense le fue administrada la vacuna el pasado 13 de enero, junto a los sacerdotes mayores que viven en la residencia sacerdotal San Juan de Ávila de La Laguna, las religiosas, los responsables del centro, el personal de la casa y la empresa externa que se ocupa de la limpieza.

El obispo estaba incluido en el listado enviado a las autoridades sanitarias al mantener su domicilio en ese lugar, concretamente, en un apartamento adjunto, con cuyos residentes tiene contacto frecuente y comparte algunos servicios que se prestan.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Los alcaldes de Estepona (Málaga) y Almonte (Huelva) en la presentación de la hermandad ante la Virgen del Rocío
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España: Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de POLICÍA LOCAL VALENCIA (@policialocalvlc) De otros países:
Total
0
Share