Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El obispo de las Fuerzas Armadas y de Seguridad visita y celebra misas y actos religiosos en distintos acuartelamientos de Corrientes (Argentina)

El obispo de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, monseñor Santiago Olivera, llegó a la Capital, acompañado del capellán Mayor de Prefectura Naval Argentina, padre Diego Tibaldo y el capellán Mayor de Gendarmería Nacional, padre Jorge Massut. Juntos, llevaron adelante una visita pastoral castrense.

De ahí, se inició un recorrido por distintas partes de la provincia, que duró toda la semana. Pasaron por la sede de Prefectura zona Paraná Superior y Paraguay donde saludaron al personal presente y oficiaron un acto religioso, además de encabezar charlas para todos los miembros de las fuerzas armadas. También estuvieron la Prefectura de Empedrado, donde oficiaron una misa para todos los presentes.

El jueves, llegaron hasta Paso de la Patria donde visitaron y se entrevistaron con las autoridades de Gendarmería de ese sector. Y ayer, finalizaron las actividades en la Basílica de Itatí. Tras lo cual, emprendieron el regreso.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share