Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El nuevo libro de Javier Ugarte Pérez sobre Darwin defiende la cooperación sobre la competencia

Javier Ugarte Pérez, doctor en Filosofía, escritor y conferenciante nos presenta su nuevo obra “Competencia o cooperación. Sobre la ideología que domina la biología“.

Según el propio autor: “El título Competencia o cooperación se debe al hecho de que los biólogos debaten si los organismos compiten por los recursos o cooperan. En relación con lo primero, los científicos discuten si la competencia se da dentro de la misma especie u ocurre entre ellas como, por ejemplo, la que mantienen zorros y águilas por cazar conejos. Charles Darwin defendió una idea de evolución que insiste en que la competencia más despiadada se da entre congéneres. Sin embargo se puede sostener que la evolución se basa en una cooperación entre elementos de la misma o distintas especies; en el último caso se habla de “simbiosis”. La microbiología juega un papel ambiguo en ese debate sobre evolución.”

El libro ha sido editado por la editorial Letra Minúscula y está disponible a la venta en Amazon y letraminuscula.com

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share