Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Jueves: Dios se querella contra Abogados Cristianos por querellarse contra un programa de radio que animaba a dinamitar el Valle de los Caídos

“A mí también me parece una soberana mierda, el Valle, bueno, y esta gente también”, declara el Altísimo

Abogados Cristianos ha vuelto a saltar a la palestra de la actualidad una vez más, y, oh! Sorpresa, no ha sido para condenar casos de abusos sexuales en la Iglesia Católica. La fundación se ha querellado contra el programa Hora Veintipico “por incitación al odio contra los cristianos”.

Harto de los numeritos organizados por esta fundación, Dios, el mismísimo creador del Universo, se ha personado en el Juzgado número 15 de Madrid para presentar una querella contra Abogados Cristianos por ”incitar a la gilipollez suprema”.

El Altísimo ha declarado: “Estoy harto de esta gente. Ya no sé qué más señales mandarles. He hecho apariciones en tostadas, les he mandado whatsapps… Esta es la última señal, si no lo pillan les mando una plaga”.

Dios, aprovechando su aparición en el juzgado, ha aprovechado para arremeter contra la querella de Abogados Crisitianos: “Incitación al odio contra los cristianos es lo que hacen estos turbofascistas facinerosos”, declaraba Dios.

Total
2
Shares
Artículos relacionados
Total
2
Share