Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El jefe de la Guardia Civil en Asturias asistió a la misa del Pilar en la Catedral de Oviedo, y se hizo una Ofrenda ante la Virgen del Pilar en la Comandancia de la Guardia Civil de Oviedo

El Coronel Jefe de la 14 zona de la Guardia CivilFrancisco Javier Almiñana, ha explicado que están incrementándose en Asturias nuevas formas delictivas como las estafas por internet, además de que respecto al año anterior ha habido un aumento de las denuncias por agresión sexual, que ha situado entre el 3 y el 4%. Así lo ha señalado en declaraciones a los medios después de asistir a la tradicional misa del Pilar en la Catedral de Oviedo, donde ha recordado que el Principado es la segunda comunidad por debajo en el índice de delincuencia, con una tasa de criminalidad del 19% y una tasa de esclarecimiento superior al 50%. «Son unos datos muy buenos, pero no sabemos cuanto tiempo se va a mantener, porque al compararse con el año anterior todos los años no podemos mejorar», ha explicado.

A esta celebración de Oviedo asistió también la delegada del Gobierno en Asturias, Delia Losa, quien ha resaltado la labor de la Guardia Civil. «Es obligatorio recordar en el día del Pilar, patrona de la Benemérita, toda la labor que hacen para garantizar la seguridad de las personas», alabó en la plaza de la Catedral después de la misa, presidida por el deán.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share