Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Grupo Popular pregunta al alcalde de Sevilla por el IVA de las sillas y palcos de Semana Santa

El mandatario hispalense tendrá que responder sobre este polémico asunto que compete al Ministerio de Hacienda de la socialista María Jesús Montero, pero afecta a la ciudad

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla formulará una pregunta al alcalde de la capital andaluza, Antonio Muñoz (PSOE), sobre el cobro del IVA de las sillas y palcos de la carrera oficial que padecen los abonados que pagan sus asientos para ver las procesiones de Semana Santa.

Esta intervención se realizará a lo largo del pleno que tendrá lugar mañana jueves en el consistorio, coincidiendo con el orden 3.1 del orden del día, y junto a las cuestiones sobre temática diferente que plantearán el resto de grupos políticos y la señora concejala no adscrita.

El propio candidato del PP a la alcaldía, José Luis Sanz, ya formuló hace unas semanas esa misma pregunta a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero (PSOE), que es a quien compete la imposición o eliminación de dicho IVA sobre las sillas y palcos.

El alcalde Antonio Muñoz tendrá que aportar su parecer sobre este tema que ha levantado tantas ampollas en el sector cofradiero, y que afecta directamente a las propias hermandades y al bolsillo de los abonados.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share