Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Gobierno destinará 780.000 euros a restaurar la catedral de la Seu d´Urgell

La restauración del templo se hará entre tres años desde 2014 hasta 2017

La vicepresidenta tercera del Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat, ha anunciado este viernes al obispo de la Seu d'Urgell y copríncipe de Andorra, Joan Enric Vives, que los Presupuestos del Ministerio de Cultura para 2014 contemplan una partida de 780.000 euros para la restauración de la catedral de la Seu d'Urgell, ha informado este viernes el PP en un comunicado.

La diputada se ha reunido con el obispo y ha considerado que es una buena noticia que el Gobierno del PP destine este dinero a restaurar el "maravilloso monumento" entre 2014 y 2017. Dolors Montserrat se ha reunido también con concejales de Basella, también en la comarca del Alt Urgell, a los que les ha avanzado que la Confederación Hidrográfica del Ebro ha dado la orden del inicio de obras para completar la red de regadíos de Oliana.

Estas obras forman parte de las actuaciones de restitución territorial del pantano de Rialb y permitirán poner en marcha los primeros riegos de compensación con un presupuesto de 1,5 millones de euros. Montserrat ha visitado el Alt Urgell acompañada del diputado popular en la Diputación de Lleida Jaume Izcara y la diputada en el Parlament Dolors López.

Catedral de la Seu d´Urgell

Claustro de la Catedral de la Seu d'Urgell

Total
0
Shares
Artículos relacionados
La Junta de Andalucía restaura el órgano de la Epístola de la Catedral de Granada con 885 000 euros
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
El Gobierno de Cantabria trabajará para rehabilitar la ermita de San Juan de Socueva en esta legislatura
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
Total
0
Share