Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El delito de ser ofendido

Descargo de responsabilidad

Esta publicación expresa la posición de su autor o del medio del que la recolectamos, sin que suponga que el Observatorio del Laicismo o Europa Laica compartan lo expresado en la misma. Europa Laica expresa sus posiciones a través de sus:

El Observatorio recoge toda la documentación que detecta relacionada con el laicismo, independientemente de la posición o puntos de vista que refleje. Es parte de nuestra labor observar todos los debates y lo que se defiende por las diferentes partes que intervengan en los mismos.

Cada semana santa desde hace unos años salgo en procesión delante de una virgen. Me encanta la imagen, y el momento. Es importante para mí, como lo es para cientos de otros cohermanos que pasan muchas horas del año preparándose para esos pocos días.

¿Por qué te digo esto? El otro día, la diócesis lanzó un comunicado criticando un concurso de drag queens (del que nadie había oído hablar hasta entonces) porque una de esas drag queens, la ganadora, era una especie de parodia hortera de cierta ‘Virgen de La Rioja’ . ‘. Luego llegaron los de siempre, es decir, los Abogados Cristianos pluriempleados, presentando la denuncia de siempre por un delito de faltas.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share