Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Calendario Científico Escolar obtiene un primer premio del CSIC a la Divulgación Científica y Ciencia Ciudadana

Comentarios del Observatorio

Europa Laica es una de las colaboradoras que hacen posible el Calendario Científico Escolar. Desde el movimiento laicista se considera muy positivo la promoción de efemérides que puedan ser comunes al conjunto de la ciudadanía independientemente de las convicciones particulares de cada cual, efemérides laicas en definitiva.

El CSIC anuncia los trabajos ganadores de sus Premios de Divulgación Científica y Ciencia Ciudadana

Los primeros premios han sido para ‘Oceánicas’ (Proyectos de Divulgación), ‘Adopta una planta’ (Proyectos de Ciencia Ciudadana) y el ‘Calendario Científico Escolar’ (Obra Unitaria)

La primera edición de los Premios CSIC de Divulgación y Ciencia Ciudadana ya tiene ganadores. El jurado, compuesto por per­sonas dedicadas a la divulgación, la comunicación de la ciencia, la investigación y la enseñanza que desarrollan su actividad dentro y fuera del Consejo, ha concedido un primer premio y un accésit en cada una de las categorías de la convocatoria: Proyectos de Divulgación, Proyectos de Ciencia Ciudadana y Obra Unitaria. Además, ha destacado la alta calidad de los 233 trabajos presentados por el personal del CSIC, que “ha dificultado enormemente su decisión final”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share