Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Ayuntamiento de Vera (Almería, alcaldía del PP) concede en FITUR un Sol de Oro a la Agrupación de Hermandades y Cofradías, y les fleta un autobús, por su contribución a la promoción turística

El Ayuntamiento de Vera, anualmente y coincidiendo con la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), concede la Distinción Honorífica Sol de Oro “Ciudad de Vera”, a las personalidades o instituciones que contribuyen a la promoción y/o dinamización turística dentro del ámbito nacional e internacional.

Los galardones que alcanzan este año sus bodas de plata, llevan reconociendo durante 25 años “a todos aquellos que han contribuido de una u otra manera en engrandecer y mejorar la imagen y la marca turística de nuestro municipio” según ha detallado el alcalde de la localidad, José Carmelo Jorge Blanco, durante su intervención, quien también ha explicado como “el turismo se ha convertido en uno de los principales motores económicos de la provincia de Almería, siendo un pilar fundamental de la economía veratense en cuanto la creación de empleo y generación de riqueza”.

Por su parte, la concejal de Turismo, Catiana Soriano que ha acompañado al alcalde durante la presentación, ha trasladado que “hay que cuidar y mimar nuestra oferta turística, y a todas aquellas instituciones, asociaciones e iniciativas privadas y personalidades que contribuyen a la promoción y dinamización turística del municipio, tanto en el ámbito nacional como fuera de nuestras fronteras, y ahí es donde cobran importancia estos reconocimientos que hoy entregamos”.

Tanto el presidente de Diputación Provincial, Javier Aureliano como la Delegada del Gobierno, Maribel Sanchez Torregrosa han estado acompañando a la delegación veratense durante la entrega de los reconocimientos.

Una de las distinciones ha recaído en la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Vera por su contribución a la promoción turística del municipio engrandeciendo la Semana Santa veratense, convirtiéndola en una de las principales de la provincia de Almería y de los recursos turísticos esenciales de Vera. El presidente de la agrupación, Don Alonso Martínez Gerez ha recogido la distinción de manos del alcalde y de la concejal de Festejos, Amparo García, mostrando su agradecimiento al Ayuntamiento por el reconocimiento, en presencia de representantes de todas las Hermandades y Cofradías del municipio (Real Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno “Hermandad de Jesús”, Real y Venerable Hermandad de San Juan Evangelista y Cristo de la Misericordia “Hermandad de San Juan”, Ilustre y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. la Santísima Virgen de las Angustias “Hermandad de la Virgen”, Mayordomía de San Antón, Hermandad Juvenil e Infantil Ntra. Sra. la Virgen de los Perdones y Jesús de la Esperanza “Hermandad de los Perdones” y Grupo San Cleofás), que han acudido a la FITUR invitados por el Ayuntamiento en un autobús fletado para la ocasión.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share