Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Ayuntamiento de Úbeda (Jaén), gobernado por el PSOE, colabora con el obispado y las cofradías para organizar el Magno Vía Crucis de la Juventud

Así lo anuncia el propio Ayuntamiento de Úbeda en su página oficial de Facebook:

“La Basílica de Santa María de los Reales Alcázares ha albergado la presentación del Vía Crucis Magno de la Juventud, que tendrá lugar en nuestra ciudad el próximo 27 de marzo, a las 18:30 horas, en el Palacio Don Luis de la Cueva, como punto de partida, organizado por la Unión de Cofradías de Semana Santa, la Delegación Episcopal de Juventud y que ha contado con la colaboración del Área de Juventud del Ayuntamiento de Úbeda.

Como ha señalado el edil de Juventud, Diego Cano Jiménez, es la primera vez que se realiza un Vía Crucis dedicado a la juventud en la provincia de Jaén. “Es de agradecer que hayan tenido la deferencia de querer contar con nuestra localidad para su celebración”, ha resaltado.

En este sentido, Cano Jiménez ha destacado que desde el primer momento se apostó por la realización de esta actividad, previa a la Semana Santa, más cuando su intención es dinamizar a la sociedad joven de la provincia.

El Vía Crucis se desarrollará por las calles e iglesias del casco histórico de la ciudad y culminará en el Palacio Vázquez de Molina, lugar en el que se entregará un hornazo y un refresco a los participantes del evento. La cita contará además con la participación de los diversos coros parroquiales y cofrades de la ciudad.”

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share