Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Ayuntamiento de Sanlúcar (Cádiz) colabora con la Hermandad de los Dolores en actividades con motivo de la coronación canónica de su titular

La Hermandad de los Dolores organiza, en colaboración con la delegación de Cultura y Fiestas, varias actividades lúdico-culturales durante el fin de semana. Todo ello, con motivo de la recaudación de fondos para la Coronación Canónica de su titular.

Este domingo, 6 de octubre, se concentrarán varias actividades para pequeños y mayores con un completo desfile de moda y una fiesta infantil. Será a partir de las 12:00h en el Centro de Exposiciones y Congresos con un donativo a beneficio de la Coronación Canónica.

En el desfile participarán distintos comercios de la ciudad. Además, los más pequeños que acudan a la actividad, podrán participar en tómbolas, talleres de globoflexia y multitud de distracciones de la mano de animadores de la ciudad. Mago Manuel o Parque Infantil Burbujas también estarán presentes en dicha jornada festiva.

Por otro lado, el sábado 12 de octubre, el Centro de Exposiciones y Congresos I Vuelta al Mundo, acogerá un espectáculo flamenco, a beneficio del comedor escolar Ntra. Sra. De los Dolores. Al cante, destacan voces como la de Laura Vital, María Mezcle, la Niña de San Judas o el Nono. Por otro lado, contará con bailaores, guitarristas y percusión.

El delegado de Cultura y Fiestas, Manolo Lobato (Cs), ha querido destacar el compromiso del Gobierno Local con las actividades organizadas por la Hermandad para la coronación de su titular. Por otro lado, ha invitado a todos aquellos a disfrutar de estas actividades que traen diversión para todos los gustos.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share