La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al teniente de alcaldesa José Antonio Díaz, ha mantenido hoy un encuentro con vecinos y vecinas de la barriada Eduardo Delage, dentro del ciclo de encuentros en los distintos distritos ‘Jerez de tú a tú’.
Durante la visita se han abordado las necesidades del parque Salud Pérez Leyton, entre las que se encuentran: el arreglo del acerado perimetral, la eliminación de un murete, el trazado de un bulevar con bancos y la instalación de un parque biosaludable.
Cabe señalar que dicho parque acogerá la sede de la Hermandad de Bondad y Misericordia, tras la aprobación de la finalización del expediente en Junta de Gobierno Local.
Por su parte, el hermano mayor de la Hermandad de Bondad y Misericordia, David García, ha señalado durante la visita que “es una permuta de terreno con el Obispado, y para nosotros contar con esta sede es nuestro futuro. La parroquia está aquí al lado pero no tiene puerta, y llevamos cinco años saliendo desde La Victoria, y no podemos salir de nuestro barrio”.