Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Ayuntamiento de Jerez, con gobierno del PSOE, aprueba el expediente para la Hermandad de Bondad tenga su casa de hermandad en su barrio

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al teniente de alcaldesa José Antonio Díaz, ha mantenido hoy un encuentro con vecinos y vecinas de la barriada Eduardo Delage, dentro del ciclo de encuentros en los distintos distritos ‘Jerez de tú a tú’.

Durante la visita se han abordado las necesidades del parque Salud Pérez Leyton, entre las que se encuentran: el arreglo del acerado perimetral, la eliminación de un murete, el trazado de un bulevar con bancos y la instalación de un parque biosaludable.

Cabe señalar que dicho parque acogerá la sede de la Hermandad de Bondad y Misericordia, tras la aprobación de la finalización del expediente en Junta de Gobierno Local.

Por su parte, el hermano mayor de la Hermandad de Bondad y Misericordia, David García, ha señalado durante la visita que “es una permuta de terreno con el Obispado, y para nosotros contar con esta sede es nuestro futuro. La parroquia está aquí al lado pero no tiene puerta, y llevamos cinco años saliendo desde La Victoria, y no podemos salir de nuestro barrio”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share