Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Ayuntamiento de Cáceres subvenciona con 39.000 euros a cofradías para hacer crecer su Semana Santa

El Ayuntamiento de Cáceres ha concedido una subvención de 28.000 euros a la Unión de Cofradías Penitenciales, y 2.000 a la Cofradía de la Sagrada Cena y Nuestra Señora del Sagrario, para actividades de preparación y celebración de la Semana Santa, mostrando su apoyo a la Semana Santa cacereña.

El concejal de Turismo, Jorge Villar, ha recordado que “es la única Fiesta de Interés Turístico Internacional y cada año atrae a más visitantes que llegan atraídos por la belleza y solemnidad de las procesiones y de nuestra ciudad monumental que les sirve de marco”.

“Es una muestra más del apoyo que desde las administraciones damos a nuestra Semana Santa”, ha incidido, “y entre otras actuaciones se financia las guías de Semana Santa con 3.000 euros, y la Pasión Viviente recibe una subvención de 6.000 euros para su realización”.

“Desde este equipo de Gobierno apoyamos de manera decidida nuestra gran festividad que cada año llena las calles con visitantes no solo de la región sino llegados de diversos puntos de España”, ha aseverado Villar.

Total
2
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Los beneficios de colegios e institutos privados se sostienen con el incremento de las subvenciones públicas

Las comunidades autónomas aumentaron un 20% las transferencias a los centros concertados hasta sumar 7.100 millones de euros;…
Total
2
Share