Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Ayuntamiento de Algeciras presente en la bendición de Virgen de la Salud y en la misa de la Inmaculada

La Asociación Parroquial de Jesús Coronado de Espinas y Virgen de Gracia del barrio de San García, en Algeciras, ha celebrado este martes la solemne bendición de la nueva imagen mariana de Nuestra Señora de la Salud, un acto que han presenciado el alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, y el delegado Jorge Juliá.

La Asociación Parroquial de San García, representada por su coordinador, Jesús Maderal, y el presidente del Consejo Local de Hermandades de Algeciras, Manuel Delgado Cerro, han compartido esta festividad de la Inmaculada Concepción en la que se ha bendecido la nueva talla del templo de San García Abad, Nuestra Señora del la Salud, que ha sido realizada por el imaginero sevillano David Valenciano.

La bendición, oficiada por el reverendo padre Ángel García, ha servido para llevar a cabo un merecido homenaje a todo el sector sanitario por la enorme labor que están realizando en esta pandemia. El acto también ha servido como reconocimiento a todas las cofradías de la ciudad por su colaboración de caridad diaria.

Los religiosos han agradecido la atención recibida por el Ayuntamiento. Landaluce ha felicitado a la asociación parroquial y a su vez a todo el mundo cofrade algecireño, y entiende que con la llegada de esta nueva imagen mariana se continúa engrandeciendo el patrimonio artístico y devocional de la ciudad.

Por otro lado, los tenientes de alcalde Pilar Pintor y Javier Vázquez han participado en la celebración de la festividad de la Inmaculada Concepción de la Bienaventurada Virgen María, donde han asistido a la celebración de la eucaristía en la iglesia de Nuestra Señora de la Palma.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share