Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid), con gobierno del PP, cede a la Hermandad de la Virgen de La Paz un local municipal por 25 años

El Ayuntamiento de Alcobendas ha cedido a la Hermandad de Nuestra Señora de La Paz un local municipal por 25 años para que pueda seguir desarrollando en ese espacio su labor.

En concreto, el alcalde, Ignacio García de Vinuesa, y la presidenta de la Hermandad, Isabel Páramo Aguado, han firmado este lunes el acuerdo por el que el Consistorio cede a la Hermandad un local por 25 años para desarrollar su actividad.

El local está situado en el distrito Centro del municipio y allí, la Hermandad podrá desarrollar sus fines sociales y su labor cultural. En concreto, está ubicado en la calle Capitán Francisco Sánchez, aunque tiene su entrada por la calle Empecinado.

Según recoge el convenio, el Ayuntamiento suscribió el pasado 12 de diciembre de 2018 un acuerdo con la Empresa Municipal de la Vivienda (Emvialsa) para la cesión de este local, que presentaba como causa de la misma su gestión con “acciones de interés vecinal enmanrcadas en sus programas culturales o para su cesión a entidades radicadas en Alcobendas para los fines que redunden en beneficio de los habitantes del término municipal”.

El alcalde de Alcobendas ha manifestado que es “un orgullo asistir personalmente a la firma de este convenio para fomentar la devoción a la Virgen de La Paz”.

Por su parte, la presidenta de la Hermandad, Isabel Páramo Aguado, ha agradecido la cesión de este local por 25 años, se ha mostrado “muy agradecida” con el Ayuntamiento y ha manifestado que “la Hermandad está a disposición de todo el pueblo de Alcobendas”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share