El Ayuntamiento de Adra (Almería), con alcalde del PP, colabora con la Hermandad de la Virgen del Carmen en la organización de un Mercadillo Navideño

Productos tradicionales de la zona en un ambiente navideño. Eso es lo que pudieron encontrar abderitanos y visitantes que pasaron ayer por el I Mercadillo Navideño organizado por la Hermandad de la Virgen del Carmen en colaboración con el Ayuntamiento de Adra en la Plaza Puerta del Mar.

Una decena de expositores albergaban productos como dulces navideños, mieles, embutidos ibéricos de la zona, pascueros, zambombas, degustación de buñuelos y muchas cosas más.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, visitó este mercadillo «el primero de muchos»junto a concejales del equipo de Gobierno abderitano y la parlamentaria andaluza Carmen Crespo.

Una de las anécdotas de la jornada fue la protagonizada por el alcalde, quien durante el recorrido por los expositores participó en un corte de pelo solidario de la Academia de peluquería Montserrat González.

El Mercadillo estuvo abierto al público durante toda la jornada del sábado. Se celebró una rifa, una zambombada navideña y se instaló un Belén Viviente.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...