Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Ayuntamiento de Adra (Almería), con alcalde del PP, colabora con la Hermandad de la Virgen del Carmen en la organización de un Mercadillo Navideño

Productos tradicionales de la zona en un ambiente navideño. Eso es lo que pudieron encontrar abderitanos y visitantes que pasaron ayer por el I Mercadillo Navideño organizado por la Hermandad de la Virgen del Carmen en colaboración con el Ayuntamiento de Adra en la Plaza Puerta del Mar.

Una decena de expositores albergaban productos como dulces navideños, mieles, embutidos ibéricos de la zona, pascueros, zambombas, degustación de buñuelos y muchas cosas más.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, visitó este mercadillo “el primero de muchos”junto a concejales del equipo de Gobierno abderitano y la parlamentaria andaluza Carmen Crespo.

Una de las anécdotas de la jornada fue la protagonizada por el alcalde, quien durante el recorrido por los expositores participó en un corte de pelo solidario de la Academia de peluquería Montserrat González.

El Mercadillo estuvo abierto al público durante toda la jornada del sábado. Se celebró una rifa, una zambombada navideña y se instaló un Belén Viviente.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share