Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Jesús Sanz Montes. Foto: Religión Digital.

El arzobispo de Oviedo aprovecha el Día de Asturias durante la misa en Covadonga para cargar en presencia del presidente asturiano (PSOE) contra el aborto, la eutanasia y la Agenda 2030

El arzobispo de Oviedo quita hierro al “Caso Rubiales” y lo califica de “frivolidad teledirigida”

Jesús Sanz Montes aprovecha el 8 de septiembre para cargar en presencia de Adrián Barbón contra el aborto, la eutanasia y la Agenda 2030.

El arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes, ha rechazado la existencia de “frivolidades teledirigidas en noticias amañadas para distraer la atención, eclipsar las vergüenzas y manejar bajo cuerda pretensiones y apaños a cualquier precio y con la habitual mentira como arma política”.

Así lo ha asegurado durante la eucaristía celebrada este viernes, Día de Asturias, en la basílica de Covadonga, a la que han acudido, entre otros el presidente del Principado, Adrián Barbón, y donde ha hecho mención a la “Leyenda del beso” en una referencia velada al caso Rubiales sin mencionarlo directamente.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Los alcaldes de Estepona (Málaga) y Almonte (Huelva) en la presentación de la hermandad ante la Virgen del Rocío
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España: Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de POLICÍA LOCAL VALENCIA (@policialocalvlc) De otros países:
Total
0
Share