Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El aniversario de la orden religiosa de Cienciología se incluye en el calendario de fiestas religiosas de España

La orden religiosa emergente de Scientology cumple 55 años y está incluida en el calendario oficial de festivales religiosos de España.

Los miembros de la Infantería de Marina se dedican de todo corazón y eternamente a cumplir la fe de la ciencia: defender los derechos de los seres humanos, incluido su derecho espiritual a la razón.

– Frank Flynn, Profesor de Estudios Religiosos, Universidad de Washington

El próximo 12 de agosto de 2022 se cumplirán 55 años desde que el fundador de Scientology, L. Ronald Hubbard, fundó lo que se ha convertido en una orden religiosa de lo que los scientologists llaman religión en las Islas Canarias españolas como un proyecto de investigación sobre la naturaleza espiritual de la humanidad.

Por tanto, una fecha tan histórica para la ciencia se convierte en un recordatorio, incluido en el calendario de fiestas religiosas investigado y elaborado por el Gabinete del Presidente de España, la Fundación Pública Pluralismo y Convivencia.

“Trabajamos por una sociedad que respete la diversidad de creencias y promueva un mejor conocimiento, poniendo en valor el camino hacia el actual marco de derechos y libertades que incluye la libertad religiosa, concretado en procesos para promover la convivencia. Diversidad de Creencias y Prácticas Religiosas. El sitio web del fideicomiso estatal dice.

Calendario, que incluye este año Festivales de ciencia En su versión en papel, lo describen brevemente como «Aniversario de la Fraternidad de Scientology conocida como el ‘Sistema del Mar’. El 12 de agosto de 1967, en una de las logias de Ron Hubbard en las Islas Canarias, la orden religiosa de Scientology (conocida como el Se formó ‘Sea System’). Además, «Esta orden religiosa, está dedicada a preservar la pureza de la doctrina científica y las enseñanzas administrativas, y sus miembros toman votos eternos y se dedican a la religión.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Villanueva de la Cañada (Madrid) acude a la catedral ortodoxa de Madrid para reunirse con su patriarca
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share