Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alegato religioso de Ayuso al explicar la evolución de los animales

Isabel Díaz Ayuso ha vuelto a sorprender con su último discurso. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha conmemorado este lunes el 50 aniversario del zoo de la capital y, en su comparecencia, ha realizado una comparación de tintes religiosos que no ha dejado indiferente a nadie.

En Madrid ha tenido lugar este evento presidido por la reina Sofía, al que también han acudido el alcalde, José Luis Martínez-Almeida y el embajador de China en España con motivo del compromiso de nuestro país con la protección de los osos panda. Antes de acabar el acto, Ayuso ha tomado la palabra: “Decía Félix Rodríguez de la Fuente: ‘Cuando desaparece una sola especie animal la hemos perdido para siempre, porque crear solo puede hacerlo Dios‘”, defendía la dirigente madrileña al hablar sobre el “amor” de las personas hacia los animales remarcando el importante papel del zoo. 

“Qué mejor para el aniversario de los 50 años del Zoo de Madrid que el nacimiento de dos pandas, que ya han cumplido seis meses”, remarcaba Ayuso, recordando así que son alrededor de 70.000 niños los que visitan las instalaciones de la capital al año para conocer a los distintos animales que viven en ellas. De la misma manera, ha ensalzado la labor del zoo por la “protección de las especies” y el “fomento de la biodiversidad” a lo largo de los años. 

🚨 EN DIRECTO. La presidenta @IdiazAyuso participa en la celebración del 50º aniversario del @zoomadrid, presidida por Su Majestad la Reina Sofía.#50aniversarioZooMadrid #PorOtros50AñosContandoHistorias https://t.co/aNoE6M320S — Comunidad de Madrid (@ComunidadMadrid) March 21, 2022 

Almeida ensalza el papel de la Monarquía 

Por su parte, el edil madrileño ha ensalzado el papel de la Casa Real durante décadas en Madrid, dirigiéndose así directamente a la reina Sofía, alegando que la aceptan como “una madrileña más“. “Agradecer el papel que Su Majestad ha tenido a lo largo de su vida en la defensa y promoción de políticas de preservación del medioambiente y su profundo amor por los animales. El conjunto de la sociedad le tenemos que estar muy agradecidos“, entonaba Almeida. 

Total
2
Shares
Artículos relacionados
Total
2
Share