Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde y dos concejales, todos del PP, acompañarán al nuevo obispo de Ávila, Gil Tamayo, en su visita al Papa mañana

Gil Tamayo no ha esperado ni una semana para viajar a Roma a ver al Papa en la audiencia general. Una delegación de seis personas (tres clérigos y tres autoridades de la ciudad) participarán mañana miércoles 19 de diciembre en la audiencia del Vaticano, con el fin de agradecer al Santo Padre la gracia concedida a Ávila con el Año Jubilar Teresiano periódico y entregarle una memoria de lo acontecido.

Así, acompañarán al prelado de Ávila el obispo emérito de la diócesis, Mons. García Burillo, el prior de los carmelitas de Ávila y del convento de la Santa y coordinador de la Orden del Carmelo para el Año Jubilar, padre David Jiménez  el alcalde de Ávila del PP, José Luis Rivas, la primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Ávila, Patricia Rodríguez y el Teniente de Alcalde de Turismo y Patrimonio y coordinador municipal del Año Jubilar Teresiano (Héctor Palencia).

Al final de la audiencia, esta delegación se acercará al Papa Francisco para hacerle entrega de este documento con toda la programación llevada a cabo durante el primero de estos jubileos (que se clausuró el pasado mes de octubre), así como un esbozo de los proyectos de futuro del siguiente Año Teresiano, previsto para 2023.

Asimismo, se hará entrega al Papa Francisco de sendas cartas de las monjas de clausura de los conventos de La Encarnación y San José, así como varios obsequios relacionados con Santa Teresa y la ciudad de Ávila.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share