Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PSOE) y la delegada de Cultura de Utrera (Sevilla), en la celebración del 25 aniversario de la Hermandad de Fátima

Con la presencia de alcalde de la ciudad, José María Villalobos, la delegada de Cultura y Festejos, María del Carmen Cabra, el presidente del Consejo de hermandades, Roberto Jiménez corpas y el párroco de San José, Mariano Escobar, el evento congregó a buen número de hermanos de esta cofradía de gloria utrerana que, si bien celebra sus bodas de plaza desde su constitución oficial a finales de 1994 sus inicios se remontan a hace seis décadas.

En este evento se presentó la infografía de la hermandad para esta celebración tan especial que tendrá distintivo propio con un logotipo en el que destacan los colores de la hermandad celeste y blanco y en el que aparece Virgen rodeada de un rosario y el numero 25 alusivo al aniversario, Dicho logotipo ha sido creado por el artista utrerano Juan Villores.

Con motivo del aniversario  también se ha editado por la Hermandad de Fátima un cartel conmemorativo, La artista escogida para ello ha sido la utrerana Beatriz Hurtado Molina. El cartel, en el que ha utilizado técnica mixta, representa todos los elementos tradicionales de esta hermandad como son la imagen de su titular, la Virgen de Fátima, su capilla y el barrio de Las Veredillas. Dicho cartel lo completa una paloma que representa al Espíritu Santo.

Además del cartel, con motivo del 25 aniversario la Hermandad de Fátima ha lanzado una medalla conmemorativa bañada en plata en la que aparece en una de las caras la imagen de la Virgen en la otra el distintivo del 25 aniversario.

 

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share