Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PSOE) de Valladolid y otros ediles en los actos religiosos en honor a la Virgen de San Lorenzo

La Procesión de Nuestra Señora de la Virgen de San Lorenzo ha vuelto a llenar de color, pasión, música e incienso las calles del centro de Valladolid. Como cada 8 de septiembre, la patrona de la ciudad ha salido de su casa para poder ser admirada por los ciudadanos.

En el recorrido no han faltado las autoridades locales, entre los que se encontraba el alcalde, miembros de su equipo de gobierno y concejales de otras formaciones políticas.

Un año más, con motivo de la Solemnidad de la Natividad de la Santísima Virgen María, tendrá lugar la Procesión en honor de Nuestra Señora de San Lorenzo Coronada, Patrona principal y Alcaldesa perpetua de la ciudad de Valladolid.

La procesión se ha iniciado a las 10:30 horas desde la Iglesia Parroquial de San Lorenzo Mártir, sede canónica y social de la Hermandad, y ha recorrido las calles Pedro Niño; San Lorenzo; la Plaza de Santa Ana; la calle Pasión; la Plaza Mayor; la calle Santiago; la calle Constitución; la calle Duque de la Victoria; la calle Regalado; la calle Cánovas del Castill; la calle Cascajares; la calle Arribas hasta la S.I.M. Catedral donde se ha celebrado la tradicional Eucaristía, presidida por el Emmo. y Rvdmo. Sr. D. Ricardo Blázquez Pérez, Cardenal-Arzobispo de Valladolid y Presidente de la Conferencia Episcopal Española.

Finalmente, la Delegación Diocesana de Juventud Cofrade de Valladolid, que en estos momentos pugna por la celebración del Encuentro Nacional de Jóvenes pertenecientes a Cofradías y Hermandades en el año 2020 ha realizado una gran petalada en honor de la Santísima Virgen en la calle Regalado confluencia con calle Cánovas del Castillo.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share