Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PSOE) de Utrera (Sevilla) entrega una medalla con el escudo municipal por el 150 aniversario de la archicofradía de Turín, y la consejera de Cultura de la Junta de Andalucía realiza una ofrenda floral en la iglesia del Carmen

Las calles del centro de Utrera ya se encuentran engalanadas para recibir en la tarde de este viernes 24 de mayo la tradicional procesión de la Virgen Salesiana de María Auxiliadora.

Previa a esta procesión, desde el 15 de mayo la casa salesiana de Utrera ha venido celebrando los actos en honor a María Auxiliadora como han sido la novena en la capilla de Nuestra Señora del Carmen del colegio salesiano de Utrera, que finalizó el jueves, 23 de mayo, con el baile de los seises. Al término de la Eucaristía se realizó la ofrenda floral ante el monumento a la Virgen en la avenida que lleva su nombre.

Ya en la jornada del viernes se ha celebrado el rezo del Rosario de la Aurora que ha salido, desde de la capilla del Carmen, a las 7:15 horas. A su llegada al mismo templo se celebraba la primera misa del día y, posteriormente, en el comedor del colegio salesiano se desarrolló el tradicional desayuno de convivencia.

También, el alcalde de Utrera, José María Villalobos ha entregado, en nombre de la Corporación Municipal, una medalla con el escudo de Utrera, con motivo del 150 aniversario de la fundación de la archicofradía de Turín por parte de Don Bosco. Igualmente, se ha recibido la visita de la consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, que ha realizado una ofrenda floral en la iglesia del Carmen.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share