Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PSOE) de San Roque (Cádiz) y otro miembros de la Corporación en la procesión de la Divina Pastora

En la tarde-noche del pasado sábado, salió por las calles del casco de San Roque la Divina Pastora, que fue acompañada por numerosos fieles. Con su salida en procesión, concluyen los actos que comenzaron con la celebración de un Triduo la pasada semana.

La imagen partió desde la Capilla de la Visitación y discurrió por el siguiente itinerario: Capilla de Nuestra Señora de la Visitación, Coronel Moscoso, calle Almoraima, calle San Felipe, Plaza de la Iglesia, Rubín de Celis, Pasaje San José, Colón, General Lacy, Coronel Moscoso y recogida en la Capilla de Nuestra Señora de la Visitación.

En la procesión se contó con el alcalde accidental, Juan Manuel Ordóñez, la concejal de Fiestas y Tradiciones, María del Mar Collado, y el presidente de la Junta Local de Hermandades y Cofradías, Juan Angulo.

También participaron otros miembros de la Corporación y personalidades del mundo cofrade. Durante la procesión, se contó con la participación del grupo flamenco linense Derencia en todos los tramos del recorrido.

Los actos en honor a esta imagen se iniciaron el jueves 29 de agosto en la Capilla de la Visitación con el primero de los ejercicios del Triduo que se organizó con motivo de esta salida en procesión.

El mismo día se presentó, además, el cartel anunciador de este año, cuyo autor es Gonzalo Rodríguez. El Triduo continuó el viernes 30 y el sábado 31 de agosto en la capilla.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share