Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PSOE) de Parla (Madrid) entregará el bastón de mando del municipio a la Virgen de la Soledad

Este domingo 1 de septiembre tendrá lugar el tradicional traslado de la Virgen de la Soledad de Parla, desde la Ermita a la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, en lo que suponen los prolegómenos de las fiestas patronales del municipio, que arrancan oficialmente el viernes 6 de septiembre.

A las 20.00 horas, tendrá lugar el traslado, aunque antes, las peñas taurinas realizarán su ofrenda floral a la Virgen de la Soledad y, posteriormente, la comitiva saldrá desde la Ermita recorriendo las calles Bartolomé Hurtado, Olivo y Real, donde el alcalde hará entrega a Nuestra Señora de la Soledad del bastón de mando.

Según dicta la tradición, el primer domingo de septiembre, que este año coincide con el inicio del mes, la imagen de la patrona de Parla es trasladada en procesión desde su ermita hasta la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Allí se la honra durante toda la semana con un Septenario hasta que el segundo domingo de septiembre se celebra el día grande de las Fiestas Patronales.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share