Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PSOE) de Huelva, la delegada del Gobierno, el Comandante Naval entre las autoridades que asisten a la misa, ofrenda y procesión a la Virgen del Carmen

La imagen de la Virgen del Carmen de la Comandancia de Marina en Huelva ha procesionado por la ría este martes, festividad de la Virgen del Mar. Antes tuvo lugar una misa, oficiada por el párroco militar Javier Rodríguez, tras la que se procedió al traslado de la imagen hasta el muelle de las Canoas, desde donde partió la comitiva, compuesta por barcos de recreo, deportivos y pesqueros.

Una vez en la Punta del Sebo se realizó la tradicional ofrenda, arrojando una corona de flores al agua, en memoria de los fallecidos en la mar. El acto ha contado con la presencia del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; delegada del Gobierno, Bella Verano; subdelegada del Gobierno, Manuela Parralo; presidenta del Puerto, Pilar Miranda, así como del comandante naval de Huelva, Mariano Ugarte, y el capitán marítimo, Ángel Fernández.

Finalizada la procesión marítima se llevará a cabo el acto institucional en la Comandancia de Marina, en el transcurso del cual se hará un reconocimiento a personas y entidades.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share