Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PSOE) de Huelva en la procesión del Señor Resucitado

Todo empezó en la mirada de un niño, que esperaba con ilusión que se abriesen las puertas de San Pedro para ver salir a la Borriquita. Desde aquel Domingo de Ramos, la Semana Santa de Huelva ha dejado miles de estampas como esa. La última, la protagonizó ayer la luz de la Resurrección.

Y porque una semana siempre sabe a poco, fueron numerosos los onubenses que no quisieron perderse la última cita cofrade de este 2019 y acudieron hasta la Hispanidad para ver a la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

El Señor Resucitado inició su caminar poco después de las diez de la mañana desde la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar. Cerca de un centenar de nazarenos precedían al paso, que desfiló acompañado por la Agrupación Musical de la Santa Cruz.

De nuevo, el paso por la residencia Santa Teresa de Jornet fue uno de los momentos más especiales del recorrido, poco después del inicio de la procesión.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, no faltó a la cita con el Resucitado, y formó parte de la comitiva durante el recorrido procesional.

La Hermandad del Cautivo también estuvo presente, un año más, en la procesión de la Sagrada Resurrección y una representación de la cofradía del Lunes Santo portó el estandarte de la Hermandad en el cortejo hasta el paso por la Capilla del Santo Cristo Cautivo.

En el cortejo procesional tienen una fuerte presencia los niños y jóvenes,  aval de futuro para la Hermandad.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share