Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PSOE) de Galinduste (Salamanca) participa en la misa a Santa Ana y le entrega el bastón de mando

José Lucas, alcalde de Galinduste, entregó el bastón de mando a la patrona y dirigió unas palabras a los presentes en la iglesia del municipio antes de la eucaristía

Galinduste despide hoy martes sus fiestas en honor a Santiago Apóstol y a Santa Ana. Para ello, el día arrancó con una eucaristía en honor a Santa Ana, con presencia de dulzaineros y una posterior procesión de la imagen de Santa Ana por las calles del municipio.

José Lucas, alcalde de Galinduste, entregó el bastón de mando a la patrona y dirigió unas palabras a los presentes en la iglesia del municipio antes de la eucaristía. El alcalde de Galinduste invitó a los presentes a disfrutar el último día de fiestas y a honrar a la patrona.

Ya por la tarde, tendrá lugar un homenaje a las personas mayores de Galinduste y la actuación del grupo ‘Sape que sape’, mientras que por la noche la Verbena Orquesta ‘Summer’ pondrá el punto final a los actos festivos con música.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share