Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PSOE) de Benalmádena (Málaga) asiste junto a otros concejales a la bendición del Columbario de la Ermita de la Virgen de la Cruz

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; la concejala de Festejos, Pilar Ramírez; y el concejal de Cementerios, Juan Carrillo, asistieron ayer lunes 2 de noviembre a la bendición del Columbario de la Ermita de la Virgen de la Cruz. Una visita en la que también pudieron constatar las mejoras realizadas recientemente en la ermita.

Además de los representantes del equipo de gobierno, por parte de la oposición asistieron los concejales Juan Antonio Lara y Juan Olea.

“La creación de este columbario era reclamada por los miembros de la Hermandad del Nazareno desde hace muchos años, y hoy es una realidad gracias a la aportación de los fieles”, ha explicado la edil de Festejos, que ha detallado que el columbario dispone de 228 nichos.

“Desde la Hermandad agraden la colaboración desinteresada de todos los vecinos implicados en la construcción del columbario”, ha apuntado Ramírez.

“Hoy hemos podido conocer las mejoras recientes realizadas en la ermita por parte de la Hermandad del Nazareno, en las que también ha colaborado el Ayuntamiento, y que consisten en un acceso para vehículos, un aseo nuevo, nueva entrada para personas con movilidad reducida y una pequeña sacristía”, ha informado el alcalde.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share