Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PSOE) de Andújar (Jaén) y miembros de la Corporación han participado en la procesión de Cristo Sacramentado

La procesión salió de la parroquia de Santa María la Mayor a las diez de la mañana y han acompañado a la custodia las hermandades de Pasión y Gloria, integrantes de la Corporación Municipal con el alcalde, Pedro Luis Rodríguez, los niños y niñas que han realizado la Primera Comunión y los sones de la banda Maestro Amador

Andújar ha recuperado hoy por completo su recorrido procesional del Corpus Christi y todas las singularidades que le adornan con la instalación de altares en las calles históricas y céntricas, en la residencia de Cáritas, la ermita de la calle Ollerías y por fin los mayores de la residencia San Juan de Dios, han esparado el paso de la comitiva en la puerta, eso sí recubiertos con sus mascarillas. Emotivo ha resultado el saludo a las monjas trinitarias.

La procesión salió de la parroquia de Santa María la Mayor a las diez de la mañana y han acompañado a la custodia las hermandades de Pasión y Gloria, integrantes de la Corporación Municipal con el alcalde, Pedro Luis Rodríguez, los niños y niñas que han realizado la Primera Comunión y los sones de la banda Maestro Amador. Espectacular fue el ornamento de la calle Alhóndiga. La custudia se recogió antes del mediodía en la parroquia de Santa María la Mayor.

Los actos del Corpus, organizados por la Cofradía del Santísimo Sacramento, concluirán el próximo domingo con la Octava con un Misa que tendrá lugar en la parroquia de Santa María la Mayor.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share