Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PSOE) de Almendralejo (Badajoz) da las gracias a la Virgen de la Piedad en su toma de posesión, y al finalizar el acto los concejales acuden al Santuario

El socialista José María Ramírez se convirtió ayer de nuevo en el alcalde de Almendralejo al contar con los ocho votos de su grupo y con los de los tres concejales de Ciudadanos en una votación en voz alta. Ramírez obtenía así trece votos a favor frente a los ocho que obtuvo el que ha sido regidor durante los últimos ocho años, José García Lobato, que a los siete de los concejales del PP sumaba el de la concejala de Vox, Eloísa Gracia.

Se ponía fin así a unas negociaciones que se han prolongado durante dos semanas, después de que ningún partido obtuviera la mayoría absoluta en las elecciones.Solo unas horas antes de la elección de alcalde, Cs anunciaba que apoyaría a Ramírez, de la lista más votada, y que entraría a formar parte del gobierno municipal.

El primer edil terminó su discurso recordando a sus familiares y dando gracias a la Virgen de la Piedad.

El salón de plenos estuvo abarrotado de público desde primera hora y entre los asistentes se encontraban el diputado del Congreso Valentín García, la diputada regional electa Piedad Álvarez y el subdelegado del Gobierno en Badajoz, Francisco Mendoza.

Al finalizar la sesión, los concejales acudieron al santuario de la Virgen de la Piedad.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share