Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PSOE) de Adeje (Tenerife) presenta las fiestas que celebran los 25 años de la coronación de la Virgen de la Encarnación

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, presentó ayer el programa de fiestas del municipio, que, en esta ocasión, conmemora el 25 aniversario de la coronación de la patrona, la Virgen de la Encarnación. El regidor recibió oficialmente a las representantes de los barrios que participarán en los actos principales.

Las fiestas grandes de Adeje rinden homenaje a la Virgen de la Encarnación, San Sebastián y Santa Úrsula. El alcalde adelantó que “estamos configurando un intercambio cultural con algunos de los pueblos con los que estamos hermanados ya que pone de manifiesto el Adeje que somos, un municipio abierto, plural y diverso”.

Además de los tradicionales días dedicados a la patrona, la Virgen de la Encarnación, como son el descendimiento e izada de bandera que tendrá lugar mañana, la romería ofrenda y la procesión solemne -programada para el domingo, 13-, el programa incluye celebrar el 25 aniversario de la coronación con una misa especial el día 9. Santa Úrsula, copatrona junto a San Sebastián, tendrá su celebración el lunes, 14.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share