Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PP) de Torrejón de Ardoz (Madrid) y el concejal de Festejos presentaron en la Plaza Mayor la programación de actos y procesiones de Semana Santa en la ciudad

Tras el solemne pregón, la Semana Santa comenzará el 10 de abril con el Primer Triduo a la Virgen de la Soledad. Acabará el domingo 21 de abril, Domingo de Resurrección. Todas las procesiones salen y llegan a la Iglesia San Juan Evangelista en la Plaza Mayor y recorren las calles del centro.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, el concejal de Empleo, Juventud y Festejos, Alejandro Navarro Prieto presentaron la semana pasada en la Plaza Mayor de la ciudad la programación de la Semana Santa de la ciudad junto con Yolanda Rodríguez, presidenta de la Hermandad de la Vera Cruz y Nuestra Señora de la Soledad, y Matías González García- Morales, vicepresidente de la Hermandad Nuestra Señora del Rosario.

El alcalde destacó la calidad de las imágenes y de la organización de la Semana Santa torrejonera: “Felicito a ambas Hermandades por el trabajo que realizan y los días de preparación y ensayo que ya acumulan. Gracias a estas Hermandades se ha conseguido realzar, recuperar el esplendor que tenía antaño y darle prestigio a la Semana Santa”.

“Eventos como la Semana Santa hacen ciudad y son los que permiten a los ciudadanos identificarse con las costumbres y tradiciones, y así Torrejón de Ardoz que en el pasado era conocida como una ciudad dormitorio, gracias estas actividades tenemos una identidad propia”, destacó el alcalde.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share