Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PP) de Los Realejos (Tenerife), junto a los concejales de Fiestas y de Cultura, entregaron los premios de los concursos de belenes y postales de Navidad

La Parroquia de La Concepción en entidades, el CEIP Palo Blanco en escolares e Israel Hernández en particulares obtuvieron primeros premios por sus belenes El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, junto a los concejales de Fiestas y de Cultura, José David Cabrera e Isabel Socorro, respectivamente, hicieron entrega de los correspondientes premios de los concursos de belenes y postales de Navidad del municipio este lunes 23 de diciembre.

En los belenes de la categoría de entidades ciudadanas, obtuvo el primer premio la Parroquia de Nuestra Señora de La Concepción de Realejo Bajo, seguido de la Asociación de Mayores Virgen del Pilar de La Montaña en segundo lugar y la Asociación de Personas con Discapacidad Milenio como tercer premio.

La categoría de belenes escolares se saldó en su apartado de centros educativos con el primer premio para la propuesta del CEIP Palo Blanco, siendo segundo el Colegio Nazaret y tercero el Colegio Pureza de María, reconociéndose además por su participación al CEIP La Montañeta y al CEIP Agustín Espinosa. En el apartado de escolares de alumnado, el primer premio
fue para Iker Martín Bencomo y Adriana Grande Bencomo.

En la modalidad de particulares, obtuvo el primer premio Israel Luis Hernández Bello. El segundo premio fue para Adán Pérez García y el tercero para Francisco Fernández Hernández. Recibieron diploma otros participantes como Enrique López Febles, Alfonso Dorta Regalado o Ana Ricarda Bethencourt García.

En cuanto al concurso de tarjetas de Navidad, Leire Dorta González (CEIP Agustín Espinosa) obtuvo el primer premio del ciclo de Infantil, Emma Giselle Araujo Camaño (CEIP Agustín Espinosa) el primero del primer ciclo de Educación Primaria, Nerea Padrón López (Colegio Pureza de María) el primero del segundo ciclo de Educación Primaria y Claudia Goya García (Colegio Pureza de María) el primero del tercer ciclo de Educación Primaria.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share