Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PP) de Algeciras (Cádiz) anuncia la procesión de la Virgen de la Palma

También aparece en

La imagen original de la Palma procesionará por segunda vez en la historia por Algeciras. La Virgen de la Palma volverá a reencontrarse con el pueblo algecireño después de dos años de pandemia de una forma ‘especial’ el próximo 14 de agosto.

La Patrona de Algeciras ya está lista para reencontrarse con su pueblo, y lo hará de una manera de lo más especial. Después de dos años de pandemia en los que estas fiestas no pudieron celebrarse, la Hermandad de Nuestra Señora de la Palma ha confirmado que después de 63 años, la imagen original de la venerada Virgen volverá a procesionar por la ciudad, siendo ésta la segunda vez en su historia.

Por su parte, José Ignacio Landaluce, alcalde del municipio, ha asegurado en la presentación del cartel anunciador de las Fiestas Patronales que ya se trabaja en la preparación de un acontecimiento histórico como será en 2023 la celebración del primer centenario de su Patronazgo sobre Algeciras.

Actos y cultos programados

Las celebraciones religiosas comenzarán el 4 de agosto con el arranque de la Novena, que en esta edición contará con la presencia de tres predicadores, y finalizarán en la noche del domingo 14 de agosto cuando la Virgen de la Palma recorra en Solemne Procesión las calles del centro de la ciudad. Las puertas de la Iglesia se abrirán a las 20:30 horas.

Mientras que el lunes día 15, Romería de la Virgen de la Palma, se celebrará la Solemne Función de la Patrona, a las 12:00 horas. Las Fiestas Patronales tendrán lugar del 1 al 15 de agosto.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share