Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PP) de Algeciras asiste a la misa de la Virgen del Carmen junto al comandante naval, autoridad portuaria, coronel de la Guardia Civil,…

También aparece en

Función Principal de Instituto con motivo de la Virgen del Carmen

El alcalde, junto a otras autoridades, ha asistido a este acto religioso

Estos días se suceden los actos por la Virgen del Carmen. Así, el alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del equipo de gobierno ha participado en la Función Principal de Instituto que ha celebrado la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen en el mediodía de hoy.

En el acto, que ha sido presidido por director espiritual de la corporación, el Padre Sante Zanetti, también han estado presentes el presidente de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, Gerardo Landaluce, el comandante naval, Juan Carlos García Velo, el coronel de la Guardia Civil en Algeciras, Francisco Almansa, el presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, miembros del equipo de Gobierno, así como el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro.

Durante la Función Principal participó el coro litúrgico de la Palma, poniendo el broche final la tuna de peritos con su interpretación de la salve marinera.

Será esta tarde cuando la Virgen del Carmen recorra las calles de Algeciras en busca del remolcador ‘Aitana del Carmen’ desde donde zarpará en procesión marítima para su posterior desembarco y procesión hasta su templo, donde se prevé que finalice el cortejo a las 23:30 horas.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share