Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PP) de Alcorcón (Madrid) inaugura un monolito de la Virgen del Rocío en una misa

Según el alcalde David Pérez, “lo importante no es el recuerdo material sino que cada vez que pasemos por aquí todos nos acordemos de rezar un Ave María o una Salve”

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha inaugurado un monolito y un parque en honor a la Virgen del Rocío en el pinar situado entre las calles Institutos e Industrias durante un acto en el que ha habido una misa rociera cantada por el coro Azahara de la Casa regional de Andalucía.

David Pérez ha manifestado que han hecho “este humilde monumento” y han puesto “este parque que ahora aparecerá en todos los callejeros como parque de la Virgen del Rocío, que es como debe de ser”.

“Lo importante no es el recuerdo material sino que cada vez que pasemos por aquí todos nos acordemos de rezar un Ave María o una Salve, y eso será lo bonito, ese cariño del pueblo de Alcorcón hacia su Virgen”.

Según el alcalde, que se comprometió a realizar este homenaje durante el pasado Día de Andalucía, “Alcorcón no se entiende sin Andalucía y Andalucía no se entiende sin la Virgen del Rocío y por eso este homenaje”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share