Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PP) de Adra, el Comandante Naval de Almería, el General de la II Brigada de la Legión y autoridades policiales en la misa y procesión a la Virgen del Carmen

También aparece en

Adra honra a la Virgen del Carmen con una misa

La ciudad de Adra ha celebrado, este sábado, el día grande de la patrona de los marineros, la Virgen del Carmen, una jornada llena de actos que han culminado con el tradicional castillo de fuegos artificiales. La Iglesia Parroquial ha acogido la Santa Misa, que fue precedida por la Solemne Procesión de la Virgen hasta el Puerto de Adra, acompañada por la Asociación Musical ‘Ortiz de Villajos’. Posteriormente, se ha celebrado uno de los momentos álgidos de esta fiesta: el embarco de la Virgen en el pesquero ‘Los Jureles’ y su paseo por la bahía. Durante el paseo, se ha arrojado al mar un ramo de flores en honor a la Virgen sumergida y a los pescadores desaparecidos en el mar, finalizando esta celebración con un castillo de fuegos artificiales.

Estos actos han contado con la presencia del alcalde, Manuel Cortés; concejales de la Corporación Municipal; el diputado autonómico, Juan José Bosquet; el General Jefe de la Brigada ‘Rey Alfonso XIII’ II de la Legión, Melchor Jesús Marín; el Comandante Naval en Almería y Capitán de Fragatas, Víctor Manuel Garay; el Subinspector de la Policía Local de Adra, Francisco Toledano; el teniente del Puesto Principal de la Guardia Civil de Adra, Isacio Peinado; y el hermano mayor de la Hermandad de la Virgen del Carmen, Rafael González; además de otras autoridades y hermanos.

Total
2
Shares
Artículos relacionados
Total
2
Share