La ciudad de Adra ha celebrado uno de los días grandes de la Feria con una Misa en honor a la Virgen del Mar, Patrona del municipio, que ha contado con la participación del Coro Infantil Pedro de Mena. La Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción ha acogido el acto de culto al que ha acudido el alcalde, Manuel Cortés, acompañado por otros concejales del Gobierno Municipal y la hermana mayor de la Hermandad de la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino, Concepción Peña.
Por la crisis sanitaria, la Hermandad había programado dos misas, en horario de mañana y tarde, para que todos los devotos pudieran asistir y se evitaran aglomeraciones de personas. En efecto, los actos de culto han recibido una gran acogida por parte de los abderitanos y abderitanas y se han desarrollado siguiendo todas las medidas de seguridad.
Entre ellas, cabe destacar que el aforo del templo se ha limitado para facilitar el mantenimiento de la distancia social de seguridad, el uso de la mascarilla ha sido obligatorio para todos los asistentes y se han dispuesto varios puntos con gel hidroalcohólico en los accesos a la iglesia.