Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Villar de Cañas se encomienda a la Virgen

El alcalde de Villar de Cañas, el ‘popular’ José María Sáiz, no ha dudado en encomendarse a la Virgen de la Cabeza, patrona del pueblo conquense, para “conseguir nuestros objetivos” y ha recalcado que “sin su ayuda no hubiéramos llegado hasta aquí”.

En una carta dirigida a todos los vecinos y a los “hermanos de la Hermandad de Nuestra Señora de la Cabeza” con motivo de las fiestas patronales, Sáiz ha hecho hincapié en el difícil momento por el que están pasando.

“Es cierto que atravesamos una etapa en la que la ignorancia, la maldad, el uso torticero de la ley y la difusión de mentiras como arma política intentan amenazar el progreso que estamos consiguiendo” ha denunciado, en clara alusión al enfrentamiento que mantiene enzarzados al Ayuntamiento y Gobierno central con la Junta deCastilla-La Mancha por la construcción del almacén temporal centralizado (ATC), más conocido como cementerio nuclear.

El nuevo Ejecutivo manchego dirigido por el socialista Emiliano García-Page, quiere impedir su construcción y el pasado mes de agosto amplió una zona de especial protección para las aves (ZEPA) para alcanzar su propósito, mientras que el Ayuntamiento de Villar de Cañas, con Sáiz a la cabeza, y el Gobierno de Mariano Rajoydefienden el emplazamiento del cementerio de residuos radioactivos en la localidad confiando en que éste les traerá inversiones y empleo.

Así las cosas, el alcalde ha manifestado en su misiva que “miran la futuro con ilusión y esperanza” y ha querido dejar clara “nuestra devoción mariana”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share